LA DIPUTADA MARCELA CAMPAGNOLI HABLÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA “LEY LUCILA”

La presentación del proyecto de la Ley Lucila en la Cámara de Diputados Nacionales generó repercusiones positivas en la comunidad. Para hablar acerca del tema, el programa radiofónico buscó a los protagonistas de la gestión y dialogó con la legisladora de la Coalición Cívica Marcela Campagnoli.

Junto a su par María Lucila Lehmann busca modificar la Ley de Víctimas de Delitos y aumentar su protección y la de sus familiares, agregando un inciso que permitiera (en caso de violencia sexual o contra la vida de la persona) que el juez agregue una perimetral.

Un delincuente que ha violado y matado haya cumplido su vergonzosa condena, que haya estado cuatro años en la cárcel, es ridículo. Encima que la familia se sienta violentada porque esa persona circula por donde ellos viven, es necesario para reforzar los ‘beneficios’ de las víctimas”, expresó durante la charla con el periodista y locutor Marcelo Méndez.

Vale mencionar que la lucha sigue: este sábado 30 de noviembre habrá una marcha en contra del femicida, a partir de las 20 horas. Si bien ya tiene una perimetral de 50 kilómetros a la redonda de Bragado, Ithurrart reclama que se lo declare como “persona no grata” en nuestra ciudad.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!