LA DIRECCIÓN DE CULTURA ANUNCIÓ LOS ESPECTÁCULOS DE LAS PEATONALES DE WARNES Y BRAGADO

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, dio a conocer esta mañana los shows artísticos que engalanarán las peatonales que se realizarán este fin de semana en Warnes y Bragado; lo hizo en compañía de representantes de dicha localidad rural. También anunció el Patio de Tango de la plaza Eva Perón e informó que se sumará como propuesta un Patio de Salsa y Bachata en la plazoleta del ombú y en Mechita.

El Patio de Salsa y Bachata estará a cargo de Diego Suárez, y se contará con la presencia del profesor Juan Cruz Cornejo. En la plazoleta Candelario Gérez (conocida por el ombú) se llevará a cabo en la noche del sábado, mientras que en Mechita será el domingo en la esquina de la avenida Quintana y Hernández. Ambos serán a las 20:30hs, con entrada libre y gratuita.

El Patio de Tango mantendrá su costumbre de realizarse el domingo a las 19:30hs, con Diego Burga y Diego Aliano como organizadores. Tal como ocurre desde hace tres temporadas, también incluirá folclore.

En lo que respecta a las peatonales, la de Warnes se desarrollará el sábado desde las 22hs. Cantarán “Sentimiento del Monte”, el “Dúo Chivilcoyano” y “Grupó Universo”. Además, habrá un toro mecánico y servicio de cantina a cargo del Club Sportivo Warnes y de la Subcomisión de Fútbol de Primera División.

Bragado tendrá su peatonal en la noche del domingo, desde las 21hs. Se presentarán “Crisálida”, y Dante Crivelli junto a Raúl Cometto, mientras que el cierre estará a cargo de “La Divina Decadencia” (banda tributo a “Los Auténticos Decadentes”). Al igual que cada fin de semana, los comercios gastronómicos colocarán sus mesas en la calle, habrá un Patio Infantil y también un espacio cervecero.

Entradas relacionadas