LA DIRECCIÓN DE CULTURA CELEBRA EN FACEBOOK LOS 210 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, anunció ayer una serie de actividades que impulsa su área con motivo del 210° aniversario de la Revolución de Mayo. Busca recordar el Primer Gobierno Patrio mediante posteos alusivos que se harán en Facebook.

El mensaje de la funcionaria fue transmitido a través de un video difundido por la Municipio. Allí contó que las actividades se diseñaron “en conjunto con la comunidad educativa, los vecinos de nuestra localidad y los amigos del Partido de Bragado. Explicó que se podrán ver durante toda la semana en la fanpage de la Dirección de Cultura.

Algunas de las actividades ya se han ido mostrando, como por ejemplo recreaciones de personajes típicos de 1810, lectura de mensajes u otras acciones que hicieron alumnos de las escuelas N°1 (Bragado), 3 (Warnes), 7 (Bragado), 8 (Olascoaga), 21 (Bragado) y 36 (Mechita). También participaron vecinos de Irala.

Católica convocó a embanderar las casas y comercios. También recordó la importancia de usar escarapelas cerquita del corazón”.

Entradas relacionadas