LA DIRECCIÓN DE CULTURA PONDRÁ EL TEATRO A DISPOSICIÓN DE LOS ARTISTAS PARA GRABAR CLIPS MUSICALES

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una de las novedades que ha traído la segunda vuelta a la fase 5 ha sido la posibilidad de generar contenido audiovisual con un máximo de hasta 10 personas, por lo que varios artistas locales han acercado sus propuestas a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado, y en ese sentido Malena Católica, directora de Cultura, ha ideado un programa denominado ‘Centro Cultural Activo’.

El programa tiene como finalidad poner a disposición de los artistas locales el Centro Cultural Florencio Constantino para que pueda grabar su material en la sala mayor del teatro. Esto también incluirá a las artes escénicas, cuyos actores podrán realizar sus obras teatrales con un máximo de 2 personas en escena.

La Directora de Cultura informó que en los próximos días se abrirá la convocatoria a artistas locales, bandas o solistas de todos los géneros musicales, y que el material grabado podrá ser proyectado a través de las redes sociales. Además, se abrirá una convocatoria para los artistas que quieran participar del programa en estudios de grabación privados. Los interesados deberán acercarse a la mesa de entrada de la Municipalidad de Bragado y solicitar la autorización en la Secretaría de Gobierno. Las grabaciones comenzarán en el mes de Agosto.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas