La Directora de Cultura contó detalles del retorno de la peatonal

Bragado TV > La Directora de Cultura contó detalles del retorno de la peatonal

La directora de Cultura de la Municipalidad de Bragado, Malena Católica, visitó los estudios de EL MEGÁFONO para conversar sobre la temporada de peatonales que iniciará este domingo. También adelantó la agenda cultural prevista para el resto de febrero y marzo.

La funcionaria se mostró contenta por “empezar a volver con estas actividades recreativas que tanto necesitamos”. En tal sentido, habló de la importancia de “disfrutar con los cuidados”, y agregó: “la gente tiene que tener en cuenta que hay que salir con los barbijos, con el alcohol y respetando las distancias”.

Explicó que la primera peatonal tendrá dos espectáculos musicales a cargo de Gerardo “Toto” Hidalgo y Diego Crivelli con sus respectivas bandas. Esta vez el escenario estará instalado en la zona de la Biblioteca Belgrano, aunque luego irá cambiando. Las otras fechas serán el 13, 20 y 28 de febrero.

También confirmó que las localidades rurales tendrán su propia peatonal, ya que el 11 de febrero se realizará en Warnes, el 12 en O´Brien, el 19 en Mechita, el 26 en Olascoaga y el 27 en Irala.

Confirmó que desde el 13 de febrero se volverá a realizar el patio de tango, el cual incluirá un festejo por los 10 años (cantará Jesús Hidalgo). Además, el día 17 retornarán las funciones de cine, e incluso se organiza un Patio de las Infancias desde el 9 de febrero (habrá espectáculos de teatro, inflables y actividades recreativas para los niños).

En cuanto al mes de marzo, se realizará la Semana del Teatro y habrá actividades por los 40 años de la guerra de Malvinas (el 22 vendrá el veterano Esteban Tries). También se realizará el festival Suena Rock el día 26 y se espera una cargada agenda por el Mes de la Mujer.

Otras novedades son la visita del periodista Mario Massaccesi para la presentación de su último libro (será el 11 de marzo) y al día siguiente llegará Mora Godoy con su ballet.

Entradas relacionadas