LA DIVERTIDA ENTREVISTA DE “LA MIRTA” CON EL MEGÁFONO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

De la mano de la actriz Yasmín Barrera, EL MEGÁFONO tuvo ayer la posibilidad de entrevistar a “La Mirta”, una mujer muy particular que se encarga de grabar videos con tips sobre cómo sobrellevar mejor la cuarentena. Ahora pretende tener un segmento en Cablevisión o en la Mega, ¿lo logrará?

Según contó al periodista Marcelo Méndez, ella es peluquera y simultáneamente se dedica a vender cacerolas. Está en pareja con “El Cacho”, quien frecuentemente se va a cosechar: “estoy tan sola, tan necesitada de afecto, pero acá estamos”, dijo.

“La Mirta” se mostró triste porque durante la cuarentena recuperó los 2 kilos que había bajado con la ayuda de una nutricionista. “Estamos comiendo como ganado”, indicó.

Por último, se refirió a sus intenciones de trabajar junto a Marcelo. Sostuvo poder adaptarse a cualquier función porque “en lo que se te ocurra yo saco el haz de la manga”. Consultada sobre en qué se desempeña mejor, dijo: “yo miro todos los programas de espectáculos”, por lo que bien podría ocuparse de la farándula. También manifestó saber mucho sobre deportes; “yo corría los 100 metros”, agregó.

YASMÍN BARRERA – ACTRIZ LA MIRTA, UN PERSONAJE DE LA CUARENTENA

YASMÍN BARRERA – ACTRIZLA MIRTA, UN PERSONAJE DE LA CUARENTENA

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 27 de mayo de 2020
Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas