La Doble Bragado…ya casi en movimiento, las expectativas de Aldo «Titi» Expósito

Bragado TV > La Doble Bragado...ya casi en movimiento, las expectativas de Aldo "Titi" Expósito

Estamos a horas del inicio de una nueva edición de la Doble Bragado, la prueba ciclística más importante de ruta de América Latina.

Después de no haberse corrido por dos años consecutivos se ha logrado que se ponga nuevamente en marcha, con un nuevo circuito, mucha más corta ya que se correrá entre las ciudad de Chivilcoy Bragado con mucho esfuerzo de parte de las dos municipalidades y el Club Ciclista Nación.

Aldo Expósito, será nuevamente protagonista de la competencia, uno de los más con más experiencia en esta competencia, más de 20 ediciones.

«Titi» Expósito dialogó con Enrique Giannino expresando que en su hoja de ruta tiene varias ediciones de la Doble Bragado y por eso en la previa, tiene un cosquilleo en la panza, pensando de como será la carrera y como será el rendimiento individual y del equipo, son todas consignas que se van develar en pocas cuando estemos transitando nuevamente por la ruta con la Doble Bragado.

Indicó que pese al diseño que tiene la carrera, no por eso es menos importante y ojalá sea el puntapié para volver a esa vuelta por varias ciudades de la provincia de Buenos Aires, tal como se lo merece el ciclismo, la carrera en si, y su nombre.

Más adelante, Expósito señaló que esta competencia es muy especial, si bien hemos hecho carreras previas, deseábamos esta carrera y estamos muy ansiosos de comenzar con la prueba, todos los ciclista de Bragado que corremos, estamos muy ansiosos…».

Aldo Expósito, forma parte del equipo Ciudad de Bragado, junto a Joaquín Expósito, Mariano Rodríguez entre otros, todos listas para comenzar a pedalear en una nueva edición de la Doble Bragado.

Entradas relacionadas