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LA DUEÑA DE LA MARCA DE ROPA ÍNTIMA EXPLICÓ DE QUÉ FORMA SE REALIZÓ LA SESIÓN DE FOTOS EN EL AEROCLUB

Sofía Cicala pidió que la desvinculen de la interna de la institución.

22/09/2020
LA DUEÑA DE LA MARCA DE ROPA ÍNTIMA EXPLICÓ DE QUÉ FORMA SE REALIZÓ LA SESIÓN DE FOTOS EN EL AEROCLUB

La sesión fotográfica que se realizó en el Aeroclub Bragado fue, según uno de los socios de la institución, “la gota que rebalsó el vaso”, sin embargo la dueña del emprendimiento ‘Burdel’ explicó a través de Bragado TV al Mediodía de qué manera se realizó la sesión en las instalaciones del club, pidiendo a su vez que la desvinculen de la discusión.

Nosotras nos comunicamos con Jorge Peña que fue quien nos autorizó, antes de que nosotras fuéramos a hacer la producción sobre cómo eran los recaudos que teníamos que tomar o cómo manejaban ellos los protocolos de seguridad y la verdad es que se cumplieron todos”, relató Sofía Cicala, una de las creadoras del emprendimiento ‘Burdel’ que comercializa artículos de lencería a través de las redes sociales.

En respuesta a lo que explicaba Negroni con anterioridad, uno de los socios que pidió la renuncia de Jorge Peña como presidente de la institución, Cicala comentó que en todo momento estuvieron acompañadas, manteniendo la distancia correspondiente, con alcohol en gel y guantes, y dijo que a la sesión sólo habían asistido 3 personas, una socia, la modelo y ella.

A nosotras nos permitieron que la modelo pueda sentarse y posar sobre un sector del ala, que es una parte que está pintada de negra para que uno pueda subirse avión, las fotos fueron tomadas ahí, no se pisó ninguna parte que no se pueda pisar del avión”, detalló, a lo que agregó que “es cierto que giramos una hélice pero después confirmamos que era imposible que el avión se ponga en marcha por girar la hélice.

‘Burdel’ es un emprendimiento cuyo principal canal de ventas actualmente es a través de las redes sociales, debido al contexto de pandemia actual, y Cicala explicó que debido a esto se ven obligadas a generar contenidos fotográficos para poder mostrar sus productos. “Para nosotras es nuestra principal vía de comercialización y necesitábamos generar contenido”, comentó

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