LA EET N°1 ESTÁ REALIZANDO SU MUESTRA ANUAL

Este viernes se hace la muestra anual de la Escuela de Educación Técnica N°1, como siempre abierta en dos horarios: de 9:30 a 11:30 horas y de 14 a 18 horas en su Sala de Usos Múltiples. En esta ocasión, el evento también mostrará que hacen los chicos en materia de robótica.

La muestra de talleres y trabajos curriculares tiene un tinte tecnológico debido al recibimiento desde principio de año de equipamiento robótico, en este sentido los chicos expondrán cómo se trabajó en el área y desde qué punto lo abarcaron. Culminará a las 18 horas de hoy y ya recibió mucho público.

El ingreso es gratuito para toda la comunidad, por lo que se trata de una oportunidad para los jóvenes de mostrar qué hacen en la Escuela Técnica. Además se presenta un importante proyecto: el Pozo Canadiense, un sistema de climatización con energías renovables. 

Vale destacar que los alumnos que se destaquen durante la jornada, por su proyecto, serán premiados con un diploma para incentivarlos. Esta mañana, lás cámaras de Bragado TV pasaron por el evento, conociendo los trabajos de los estudiantes y sus testimonios.

Entradas relacionadas