LA EMPRESA TMH PRESENTÓ UN PROGRAMA PROFESIONALIZANTE PARA JÓVENES EN MECHITA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La empresa TMH Argentina, la cuál lleva radicada 2 años en Mechita, presentó su programa “Jóvenes Profesionales 2020” para formar a los próximos líderes del sector, promoviendo el desarrollo, la sustentabilidad y la innovación en la industria.

El programa no sólo apuesta al crecimiento ferroviario sino también al perfeccionamiento de los jóvenes en la industria, brindando herramientas y oportunidades para que puedan crecer a nivel profesional y personal. En su primera etapa, se incorporaron en los talleres de Mechita a 11 jóvenes que se radicarán en la zona , graduados en diversas especializadades de la carrera de ingeniería.

Esta es una gran oportunidad para aprender y para potenciar nuestro crecimiento profesional”, destacó Mariano Colonel, uno de los profesionales seleccionados. Colonel tiene 30 años, es Ingeniero Mecánico graduado en la UTN de Buenos Aires y su familia es de Junín. “Mi abuelo era ferroviario, y seguir sus pasos me llena de orgullo. Espero desde mi lugar poder contribuir al desarrollo de una insdustria esencial para este país”, agregó.

Estamos muy orgullosos de este programa que con su aporte brindará idea innovadoras a nuestros proyectos operativos. Junto a las nuevas generaciones del sector continuamos potenciando nuestro compromiso con el desarrollo de la industria a largo plazo y el servicio de excelencia y profesional a los clientes”, destacó Ignacio Leone, gerente General de TMH Argentina.

Por otra parte, Ezequiel Gonzáles, director de Recursos Humanos y Relaciones Industriales agregó: “Estamos fortaleciendo nuestra marca empleadora con foco en la diversidad y en la inclusión. TMH en Argentina facilitará a los jóvenes seleccionados la participación en ámbitos estratégicos en los que se aborden temas vinculados con la industria ferroviaria, conociendo la operación desde el primer eslabón de nuestra cadena de valor y creciendo a nivel profesional y técnico a la par del crecimiento de la compañía.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas