LA ENTRENADORA LUCÍA PIERMATTEI HABLÓ DEL INICIO DEL FÚTBOL FEMENINO EN BRAGADO CLUB

Hoy comenzarán las prácticas de la Escuela de Fútbol Femenino en las instalaciones de Bragado Club y, ante la novedad de su incorporación, la entrenadora Lucía Piermattei brindó detalles acerca de la actividad en conversación con ‘El Megáfono’.

Respecto a este paso hacía la inclusión, Piermattei mencionó que están “a la expectativa, con muchas ganas de arrancas y ansiosos, pero con muchas ganas de arrancar con este nuevo proyecto”. Si bien los entrenamientos están programados para lunes y miércoles, el ciclo iniciará hoy debido a que la anterior clase fue suspendida por lluvia.

Las niñas de entre 6 y 11 años (infantiles) tendrán su turno a partir de este miércoles a las 18 horas, mientras que las jóvenes de entre 12 y 17 (juveniles) años lo tendrán a partir de las 19. Aquellas interesadas en inscribirse y participar podrán anotarse a través de la Secretaría del club, o contactando a la propia Piermattei (3465 654739).

Si bien tiene experiencia como formadora, sin dudas la entrenadora vivirá un desafío al liderar la disciplina en la institución. En sintonía a esto, comentó: “Es un proyecto que hace rato se proyectaba en el club, le pudimos ir dando forma. Como el fútbol femenino está en pleno auge, queremos que vengan a aprender, a divertirse y conocer lo que es el deporte. De a poco ir metiéndolas en competencias y a organizar encuentros”.

Entradas relacionadas