La Escuela de Comercio desarrolla el Museo Literario de forma virtual

Desde la Escuela de Educación Secundaria Nº3 (ex Comercial) han comenzado a desarrollar otra edición del Museo Literario, el cuál vienen llevando adelante desde el año 2018. Dicho proyecto, por segunda vez consecutiva, lo realizan de forma virtual a través de las redes sociales.

La verdad que este es un proyecto que lo venimos desarrollando desde el año 2018, el año pasado lo hicimos y lo programamos virtual y este año lo empezamos a trabajar desde la presencialidad, y siempre adaptándonos a los cambios lo estamos desarrollando de forma virtual”, explicó la directora de la institución, Patricia Barrios, en diálogo con ‘El Megáfono’.

La técnica que han elegido en esta edición para trabajar se denomina ‘Visual Thinking’, y a través de la misma expresan sus ideas mediante imágenes o dibujos. Los trabajos, una vez terminados , son publicados en la página de Facebook ‘Nuestra Secundaria Comercio’.

Nos tenemos que acostumbrar a la incertidumbre y estar atentos a los cambios, entonces hay un video que se hizo presencial en donde los chicos están en inglés cantando una canción que eso se pudo hacer desde la presencialidad, pero la producción se tuvo que hacer virtualmente”, agregó Barrios.

Entradas relacionadas