LA ESCUELA DE COMERCIO DIFUNDE SU OFERTA EDUCATIVA ENTRE LOS ESTUDIANTES QUE INICIARÁN LA SECUNDARIA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Escuela Secundaria N°3 (popularmente conocida como Escuela de Comercio) se encuentra desarrollando una muestra virtual con el propósito de hacer visible su oferta educativa a los distintos estudiantes que están próximos a comenzar el nivel secundario. Por tal motivo, hablaron con EL MEGÁFONO la directora Patricia Barrios y la profesora Evangelina Ferreyra.

La muestra está orientada a la modalidad Economía y Administración, aunque también hubo otra sobre Ciencias Naturales. La actual comenzó el 2 de noviembre y se extenderá hasta el viernes 6.

La muestra incluye un video donde se observa las instalaciones de la escuela y también se les pone a disposición distintos trabajos que fueron realizados por los alumnos durante el año.

Barrios mostró mucho entusiasmo en dar a conocer lo que hace la institución y adelantó algunos de los proyectos futuros. Por su parte, Ferreyra habló sobre el título de Bachiller en Economía y Administración que ofrece la escuela y también de la amplia salida laboral que acarrea.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas