La Escuela de Handball Bragado suma dos nuevas categorías

Bragado TV > La Escuela de Handball Bragado suma dos nuevas categorías

Este jueves en LA ROSCA DEPORTIVA, Enrique Giannino dialogó con Jorge Castillo y Cecilia Marzali, profesores de la Escuela de Handball de Bragado, para hablar en detalle acerca de las dos nuevas categorías que se suman en esta nueva etapa.

Por un lado están los que vamos a incluir ahora que son los nenes de 4 a 7 años, que creemos que es un espacio que nos venía haciendo falta tanto a Bragado como a Handball, donde no solamente vamos a entrenar handball porque son muy chiquitos entonces vamos a abarcar todos los deportes”, explicó Marzali, adelantando que las clases se darán los días lunes en dos horarios; de 9:30 a 10:30 y de 14 a 15 horas.

Por su parte, Jorge Castillo contó que recientemente han instalado luces en el Club Porteño, lo que les permite poder practicar en un horario más amplio y de esa forma, abarcar más categorías. Justamente, la otra categoría que se añade es “intermedia caballeros”, que se suma a la “intermedia damas”.

La invitación es para todos aquellos vecinos que quieran jugar al handball que lo hayan hecho en la secundaria o que no hayan jugado nunca, y es a partir de los 25 años” , agregó Castillo. Las clases para esa categoría se van a dictar los días miércoles y viernes.

Entradas relacionadas