La Escuela Especial N°502 tendrá un edificio propio en un terreno cercano al actual

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una muy buena noticia fue confirmada a BRAGADO TV. Se trata de la decisión de dotar a la Escuela Especial N°502 de un edificio propio, el cual se ubicará en cercanías a su sede actual. Constituye una alternativa que seguramente dará solución a la situación de conflicto que se registró en el último tiempo.

La decisión de construir un nuevo lugar surgió tras el acuerdo alcanzado en la última reunión de la Unidad de Gestión Estatal (UEGD). Allí se informó sobre la existencia de un terreno municipal que ofreció el Estado local para reubicar la escuela, cuya ubicación se encuentra a pocas cuadras de la casa donde funciona actualmente.

Según se supo, todas las partes concordaron en que se trata de un lugar apropiado y que responde al pedido de los familiares de que los alumnos no fueran trasladados a otra zona alejada.

Las gestiones se encuentran avanzadas, ya que el pasado miércoles 26 de mayo el Consejo Escolar envió una nota al Municipio aceptando el terreno, por lo que el próximo paso consistirá en el traspaso del predio a la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas