LA ESCUELA INDUSTRIAL COMBINÓ UN RECORRIDO VIRTUAL CON TRABAJOS DE SUS ALUMNOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una interesante iniciativa lanzó la Escuela de Educación Técnica N°1 en pos de dar a conocer la institución y sus propuestas educativas. Se trata de un recorrido virtual por su edificio, con el plus de que también se incorporaron los trabajos realizados por sus alumnos a lo largo de todo el ciclo 2020.

Según explicó el director Pablo Cortés, “empezamos con las recorridas virtuales en las articulaciones con las escuelas primarias”. Luego, agregó: “en función de los resultados que se obtuvieron, nos animamos a hacer otra nueva con un formato mucho más profesional orientado a mostrar lo que hicieron nuestros chicos durante todo el año”.

Por su parte, Eric Peschell se abocó a dar más detalles sobre el recorrido. Contó que contiene fotos y videos sobre las actividades que desarrollaron los estudiantes, tanto en lo que respecta a los contenidos teóricos como aquellos vinculados a los talleres. Los interesados en mirarlo deben ingresar al siguiente link: http://www.tecnicabragado.com.

Sobre el final, Cortés se refirió al acto presencial de fin de curso de la promoción 2020. Contó que se realizará el 17 de diciembre al aire libre y que tendrá la particularidad de que estará dividido en dos horarios.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas