LA ESCUELA INDUSTRIAL COMBINÓ UN RECORRIDO VIRTUAL CON TRABAJOS DE SUS ALUMNOS

Una interesante iniciativa lanzó la Escuela de Educación Técnica N°1 en pos de dar a conocer la institución y sus propuestas educativas. Se trata de un recorrido virtual por su edificio, con el plus de que también se incorporaron los trabajos realizados por sus alumnos a lo largo de todo el ciclo 2020.

Según explicó el director Pablo Cortés, “empezamos con las recorridas virtuales en las articulaciones con las escuelas primarias”. Luego, agregó: “en función de los resultados que se obtuvieron, nos animamos a hacer otra nueva con un formato mucho más profesional orientado a mostrar lo que hicieron nuestros chicos durante todo el año”.

Por su parte, Eric Peschell se abocó a dar más detalles sobre el recorrido. Contó que contiene fotos y videos sobre las actividades que desarrollaron los estudiantes, tanto en lo que respecta a los contenidos teóricos como aquellos vinculados a los talleres. Los interesados en mirarlo deben ingresar al siguiente link: http://www.tecnicabragado.com.

Sobre el final, Cortés se refirió al acto presencial de fin de curso de la promoción 2020. Contó que se realizará el 17 de diciembre al aire libre y que tendrá la particularidad de que estará dividido en dos horarios.

Entradas relacionadas