La Escuela Municipal de Handball se traslada al Club Porteño

Bragado TV > La Escuela Municipal de Handball se traslada al Club Porteño

Este miércoles en LA ROSCA DEPORTIVA, Enrique Giannino dialogó con Jorge Castillo, entrenador de la Escuela Municipal de Handball, con quien habló acerca de la decisión de trasladar la escuela a la sede del Club Porteño.

Muy contentos, muy entusiasmados con esta nueva casa, con la recepción que nos brindaron desde el Club y la verdad con muchas expectativas, un nuevo comienzo como llamamos habitualmente una nueva ‘refundación’ de nuestra Escuela de Handball y con muy buena respuesta de los jugadores que estaban anteriormente y de los nuevos que se van sumando”, explicó Castillo.

A su vez, dijo que la decisión de cambiar la escuela de sede la habían tomado hace un año y medio atrás, pero que debido a las dimensiones de la cancha de handball les fue difícil encontrar un club adecuado para hacerlo hasta que hace poco tiempo se contactaron con la comisión de Porteño, quienes les abrieron las puertas para que realicen las actividades en la institución.

Empezamos a charlar y en cuestión de muy poquito tiempo le pudimos dar forma a este nuevo proyecto y trabajar mancomunadamente la gente del Club Porteño, la Dirección de Deportes y la subcomisión de Handball de la escuela”, detalló.

Actualmente están en el Club Porteño de lunes a viernes de 18 a 20:30 horas, y dictan clases a personas mayores de 10 años, aunque Castillo adelantó que pronto planean incorporar más días y horarios para integrar a los más pequeños.

Entradas relacionadas