LA ESCUELA MUNICIPAL DE HANDBALL SE TRASLADÓ AL BARRIO LA CARLOTA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Escuela Municipal de Handball finalmente cuenta con una sede propia en el barrio La Carlota. Jorge Castillo fue el encargado de dar la novedad en ‘EL MEGÁFONO’, quien a su vez, le agradeció a la comisión del Banco Nación por haberles cedido el espacio durante los últimos meses.

Cuando se empezó a abrir la posibilidad de los entrenamientos presenciales, gracias a la gentileza de Raúl Bidegain y la comisión directiva del Banco Nación pudimos empezar con los protocolos a entrenar en el Banco Nación”, explicó el reconocido entrenador.

El traslado surgió tras una reunión que mantuvieron con el director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, Juan Pablo Cassani, quien les planteó la posibilidad de trasladar la escuela de handball al playón del barrio La Carlota. “Tuvimos una reunión con la comisión del barrio, con su presidenta Laura Hernández y su secretaria Silvia, y algunos integrantes más”, añadió Castillo.

Según explicó el entrenador, la instalación de la escuela de handball ha tenido una buena recepción por parte de los vecinos, no sólo porque han reacondicionado el playón para desarrollar las actividades si no también porque varios chicos se acercaron para aprender sobre el deporte.

Llevamos una propuesta que es la promoción deportiva de los más chicos de 8 a 12 años, dentro del ámbito de la iniciación, y por otro lado vamos a continuar con los grupos de competencia que veníamos trabajando ya desde hace muchos años”, detalló.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas