La Escuela Municipal de Handball volvió a la competencia

Tras casi dos años, la Escuela Municipal de Handball volvió a la competencia. Hace días se reinauguró la temporada de participación deportiva y el entrenador Jorge Castillo se refirió al respecto en diálogo con BRAGADO TV.

En conversación con Enrique Giannino, Castillo mencionó que vivieron “mucha emoción” al ver a “nuestros chicos jugando, divirtiéndose, formándose en valores y compartiendo con sus pares. Tal evento tuvo lugar en el playón de la Escuela Municipal.

Trabajamos con los chicos y encontrarlos otra vez jugando con la alegría que lo hacen”, remarcó el profesor. En esta sintonía, detalló: “en lo que tiene que ver con el manejo de las ansiedades en la deportividad, lo hicieron excelente. En cuanto al control de las situaciones en lo táctico y técnico, hubo un bajón importante”.

Durante la pandemia desde la institución trataron de “hacer un mantenimiento” de la parte física y la coordinación individual, pero las restricciones no permitieron los trabajos colectivos ni de contacto. 

Los partidos previos son parte de la preparación ante el próximo comienzo del Torneo Clausura este 12 de septiembre. Participarán Infantiles, Menores, Cadetes, Juveniles y Mayores. Ya en diciembre se jugarán los Torneos Clasificatorios para el Torneo Nacional de 2021.

Entradas relacionadas