La Escuela Normal organiza un campeonato de fútbol familiar

La Escuela de Educación Secundaria Nº4 de Bragado, también conocida como la Escuela Normal, está organizando una actividad deportiva para este fin de semana con el afán de revincular a las familias con la institución. En ese sentido, Marcela Benítez y Leticia Venturín dialogaron en EL MEGÁFONO acerca de los detalles del evento.

En el marco del mes de la familia que tenemos en la escuela, nos pareció oportuno después de un año y pico que no hemos tenido vinculación directa con las familias, generar un encuentro que de alguna manera fortalezcan los vínculos entre la familia y la escuela, a través de una actividad recreativa como el fútbol reducido”, explico Marcela Benítez, directora de la Escuela Normal.

Leticia Venturín, una de las profesoras a cargo de la organización, explicó que los equipos estarán compuestos por 10 integrantes, y que no necesariamente tienen que ser padres de alumnos que estén cursando el nivel secundario.

La actividad se desarrollará este domingo a las 17:30 en Bragado Club y hay tiempo para inscribirse hasta este viernes, inclusive.

Entradas relacionadas