LA ESCUELA SECUNDARIA N°9 CAMBIÓ SU ORIENTACIÓN HACIA “ARTE LITERATURA”

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Inspectora de Nivel Secundario, Silvina Jerez, junto a la directora de la Escuela Secundaria N°9, Valeria Aliano, informaron el viernes la nueva orientación que adoptó dicha institución educativa. Ahora se focaliza en “Arte Literatura”.

Según indicó Jerez, “después de un análisis y un estudio de campo que se ha realizado en la Escuela Secundaria N°9, se ha decidido cambiar la orientación de “Arte – Artes Visuales” por la de “Arte – Arte Literatura”. Indicó que obtuvo la debida aprobación, por lo que ya se está implementando.

Por su parte, Aliano  manifestó que la nueva orientación “es un gran cambio y un desafío para nosotros como comunidad educativa”. Dijo que “continuamos con la misma orientación que es arte, y cambiamos el lenguaje, que va a ser literatura”. También la Directora destacó que “es una nueva oferta en Bragado”; no hay otra escuela que ofrezca este lenguaje”, enfatizó.

Según Valeria, todavía hay matrícula disponible en Cuarto Año y recordó que los alumnos, una vez egresados, tienen luego la posibilidad de continuar sus estudios con el profesorado de Lengua y Literatura que se dicta en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica de la Escuela Normal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas