La Escuela Técnica realizó un campamento en el Parque Lacunario

En el marco de la Semana de la Actividad Física y el Deporte, los alumnos de segundo y tercer año de la Escuela Técnica N°1 realizan un campamento en el Parque Lacunario General San Martín. Hubo desayuno, charlas informativas, caminatas y mucho más.

El móvil de BRAGADO TV se hizo presente en el lugar y conversó con profesores y estudiantes. Marina Bruera, maestra de los jóvenes, señaló que se trata de “una actividad diferente” y que hicieron los ejercicios que se suelen hacer en este tipo de encuentros interdisciplinarios.

Después de lo que venimos sufriendo con la pandemia, hacer esta actividad a ellos los enriquece mucho en cuanto a lo social”, indicó la profesora, a lo que agregó su colega Martín Ferrari: “por medio del juego y un ambiente relajado, lo que hacemos es ir consolidando las acciones de un buen ciudadano”.

La actividad emocionó a los jóvenes de la institución, tanto fue así que se superó la cantidad de inscriptos para ir al campamento y por eso habrá una segunda edición del mismo. Además de reencontrarse con sus compañeros en este parque, todos cumplieron con un cronograma de varias actividades durante toda la mañana y la tarde.

Entradas relacionadas