LA EX VEDETTE MARCELA TIRABOSCHI CAYÓ DENTRO DE UNA CÁMARA SÉPTICA

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, la ex vedette Marcela Tiraboschi vuelve a ser noticia en los medios locales. Esta mañana cayó dentro de una cámara séptica de la vivienda donde reside, motivo por el que debió ser rescatada por los bomberos.

El hecho sucedió en la localidad de Mechita. La cámara séptica tiene poca profundidad y constaba de una tapa, pero se rompió en el momento en que Marcela la pisó.

Ante tal situación, fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Bragado, pero finalmente no tuvieron que concurrir debido a que Marcela fue ayudada por los bomberos de Mechita ya que la vivienda se encuentra a poca distancia de su respectivo cuartel.

Marcela sólo sufrió raspones. No obstante, fue trasladada al Hospital Municipal San Luis de nuestra ciudad a modo preventivo.

¿QUIÉN ES MARCELA?

Tiene 52 años y es reconocida en el mundo del espectáculo nacional por haber sido vedette y secretaria de Gerardo Sofovich en programas de televisión. También fue ex pareja del famoso locutor Jorge “Cacho” Fontana, aunque en 1992 le inició una demanda por lesiones e incitación al consumo de drogas.

En 2016 fue noticia porque fue desalojada del pequeño habitáculo de la plaza Ex Combatientes de Malvinas de Bragado. La Municipalidad le había ofrecido un lugar donde alojarse temporalmente, pero se negaba porque no podía llevar a su gato.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas