LA EXTENSIÓN DEL HORARIO HASTA LAS 20 APLICA TAMBIÉN PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y LAS SALIDAS SALUDABLES

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Bragado, Mauricio Tomasino, se refirió este mediodía a la extensión del horario para diversas actividades que regirá desde este miércoles 7 de octubre. Confirmó que será hasta las 20hs y que aplica para todos los comercios que funcionaban hasta las 18, e informó que también incluye a las salidas recreativas y a las actividades deportivas.

Según Tomasino, la medida fue tomada ayer tras una reunión del Comité de Salud y las distintas evaluaciones que venía realizando el Ejecutivo desde hace varios días.

Recordó que la decisión implica una respuesta a un pedido del CUCI y de comerciantes particulares, y también la argumentó en la mejora de la situación sanitaria ya que “vamos notando día a día que disminuye la cantidad de casos activos”. No obstante, aclaró que “seguimos en una situación compleja” y mencionó la necesidad de cumplir con la responsabilidad social ya que “no podemos relajarnos”.

Un dato a destacar es que el nuevo horario para los comercios y las actividades deportivas será de lunes a sábados, de 8 a 20hs; mientras que las salidas saludables incluyen los domingos.

Entradas relacionadas