LA FÁBRICA DE PASTAS “EL BUEN SABOR” INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL

En la mañana de este viernes la fábrica de pastas “El Buen Sabor” inauguró un nuevo local en la ciudad de Bragado, en la esquina de las calles Escalada y España. Para conocer en profundidad cómo se desarrolló su primera jornada y lo que ofrecen a la comunidad, el móvil de El Megáfono se hizo presente.

Bajo los valores familiares que han mantenido desde hace muchos años, el emprendimiento de pastas fue creciendo al punto de ganarse el reconocimiento vecinal y la posibilidad de abrir su nueva sede con instalaciones más modernas. En su interior está totalmente renovado, pero cuenta con una particularidad: fotografías de la historia del local.

Después de tanto esfuerzo, al final dio sus frutos”, expresó Dario, uno de los encargados del emprendimiento, quien toda la mañana recibió presentes que demostraban el cariño de los vecinos. La familia está con este emprendimiento en Bragado hace 11 años, incluso en las fotografías colgadas se recuerdan la historia de generaciones anteriores.

No sólo el local tuvo una mejoría estética en el recinto, sino que la amplitud de productos y la manera en que hacen las pastas elevan la calidad de “El Buen Sabor”. En esta sintonía, Diego señaló: “Todos los días ponemos lo mejor de nosotros, para que la gente cuando venga a buscar un producto aquí pueda llevarse lo mejor”, mientras que Silvina, por su parte, añadió: “Es el fruto de cuando empezamos de chicos, a los 18 años nos pusimos de novios (con Diego) y bueno tuvimos una casita en San Miguel, pero la vendimos para tener nuestro negocio acá”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!