LA FAMILIA NAVARRO Y SU DESAFÍO DE VOLVER A EMPEZAR EN MEDIO DE LA CRISIS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El duro golpe que recibió la familia Navarro tras tener que cerrar su hotel en la localidad de Merlo (San Luis), no ha sido motivo para que baje los brazos. Ahora decidió reinventarse con un nuevo emprendimiento que le permita sobrellevar la actual situación y también brindar un servicio útil para la comunidad. Mañana inaugurará una librería artística.

En el marco de una entrevista con EL MEGÁFONO, Gimena Navarro contó que la librería se llamará “M&G”. Abrirá sus puertas este viernes 4 de diciembre a las 09:30hs en la calle Lamadrid 5, casi esquina Rivadavia.

Según Gimena, “la idea es que todo el mundo pueda llegar a los insumos sin la necesidad de pagar envíos costosos, que es lo que está sucediendo hoy en la ciudad”. Consideró que Bragado necesitaba una librería artística ya que “hay mucha gente que están trabajando en las manualidades”, e incluso habló de los planes que tienen de ofrecer cursos dentro del local.

Consultada sobre la difícil situación que les tocó atravesar en Merlo, recordó que hace un año habían abierto un hotel, pero que en abril debieron cerrar sus puertas por la pandemia. “No se puede bancar algo que no sabíamos cuánto puede durar en el tiempo”, dijo. En ese marco, explicó que “tuvimos que reinventarnos (…), hacer otras cosas que nos ayuden a zafar y a pasar este momento difícil para todos”, aunque reconoció que mantienen el deseo de continuar apostando al turismo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas