LA FARMACIA SINDICAL SEGUIRÁ ATENDIENDO EN SU HORARIO HABITUAL

Gerardo Biondini, encargado de la farmacia Sindical Mercantil, confirmó esta mañana que a pesar del cambio de horarios dispuesto por el Colegio de Farmacéuticos de Bragado, del cual ellos no forman parte, la farmacia seguirá atendiendo en su horario habitual.

En diálogo con El Megáfono, Biondini reconoció que estos últimos días han tenido menos clientes por la problemática de las recetas virtuales, a la cual mucha gente mayor no está acostumbrada. Respecto a esto, dijo que no es necesario presentar la “receta papel” ya que pueden ingresar en el sistema una “receta digital” la cual los pacientes deben pedir previamente al médico correspondiente para tenerla en su celular.

En cuanto a la vacuna antigripal, mañana estarían empezando a implementar un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas. “La gente viene a la farmacia, se emite el turno, se hace la emisión de la orden de vacunación y con eso ya está en condiciones de recibir su vacuna.

Los horarios de atención de la farmacia son de lunes a viernes de 8 a 12:30 y de 16 a 20 horas, y los sábados de 8 a 12:30, únicamente.

GERARDO BIONDINI – ENCARGADOHORARIOS DE LA FARMACIA SINDICAL MERCANTIL

Publicado por El Megáfono en Miércoles, 1 de abril de 2020

Entradas relacionadas