LA FELICIDAD DE “NUEVO HORIZONTE” POR EL ASCENSO A PRIMERA

Tras un año de mucho trabajo y sacrificio, el equipo de fútbol de Nuevo Horizonte logró ascender de categoría al vencer en la final anual al Club Porteño por 1 a 0. Este resultado y su pasaje a primera fue motivo de alegría para los jugadores y el cuerpo técnico, por lo que algunos protagonistas pasaron frente a las cámaras de Bragado TV para hablar de sus sensaciones.

El primero en hablar fue el director técnico Franco Gatica, quien no pudo dejar pasar la alegría y comentó: “pudimos coronar una idea loca que tuvimos a principio de año con Marcelo y con Giuliano (quienes lo acompañaron en la tarea), que el barrio entre a jugar un torneo de liga y que se termine ganando el campeonato local, por primera vez para el barrio”.

Arrancamos en invierno a pleno, con cinco o seis jugadores y después se fueron sumando más”, resaltó Marcelo Leiva, colaborador de Gatica. En este sentido, el DT agregó: “hubo un primer torneo en donde se participó y fue un filtro. Una vez que no pasamos a la etapa finales sacamos conclusiones. Luego nos pusimos de meta salir campeones, se podía si queríamos”.

En la misma línea, Gatica aseguró: “acá nadie cobraba nada, al contrario, la gente del barrio ayudaba muchísimo. Nuestra señoras ayudaban si había que cobrar la entrada o lavar la ropa, era todo de corazón, salía así. Se hicieron chanchomóviles, venta de pollos, todo para generar ingresos para poder solventar esto”.

Entradas relacionadas

error: Este contenido está protegido!!