La Feria de Artesanos vuelve este fin de semana

La tradicional Feria de Artesanos de Bragado volverá tras 22 meses de ausencia en las plazas de nuestro medio, por lo que NUNCA ES TARDE PARA GUGA se hizo eco de esta noticia y entrevistó a Gladys Lencina y a Carlos Gonzáles. Tendrá lugar el viernes, sábado y domingo, en la Plaza San Martín.

En diciembre de 2019 fue la última ocasión en la que artesanos locales y de la región se juntaron para vender sus trabajos en Bragado, pero la situación sanitaria los relegó e incluso los obligó a dedicarse a otro rubro para sobrevivir. Según comentó Lencina, los emprendedores se entusiasmaron apenas conocieron la posibilidad de poner su puesto durante el Día de la Madre.

Gonzáles, por su parte, mencionó las dificultades que sufrieron por la pandemia y habló acerca de la preparación que tuvieron en los últimos meses: “de a poquito. lo que pasa es que se nos había complicado por el hecho de estar tanto tiempo parados. Ahora de repente nos toca arrancar y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible”.

La diversidad de productos y trabajos es lo que caracteriza a nuestro “paseo de artesanos”, debido a que se juntan tanto los emprendedores locales como los de ciudades cercanas, logrando así una amplia cantidad de artesanías y mercancías.

Foto representativa

Entradas relacionadas