La Fiesta de las Maquinarias Antiguas será declarada de Interés Legislativo

Bragado TV > La Fiesta de las Maquinarias Antiguas será declarada de Interés Legislativo

La Fiesta de las Maquinarias Antiguas que se realiza en Bragado en el mes de marzo, será declarada de Interés Legislativo.

La comisión de la fiesta que en la actualidad preside Daniel Osvaldo Garassi, fue recibida en la mañana del martes por la comisión de Legales del Concejo Deliberante, que preside Mariano Rodríguez.

En la oportunidad, Daniel Garassi, Walter Barni y Fernanda Forlán entablaron un diálogo con los concejales y contaron los distintos proyectos que tienen de aquí en adelante y todo lo que ha venido trabajando desde que se comenzó a realizar la fiesta.

Bragado TV > La Fiesta de las Maquinarias Antiguas será declarada de Interés Legislativo

Existe la posibilidad de que la próxima edición de la Fiesta de las Maquinarias Antiguas, no se realice en el predio del Parque Industrial sobre la Ruta Nacional N 5 sino que cambie de lugar y se lleve a cabo en un predio de 32 hectáreas en cercanías de la laguna de Bragado y las instalaciones del Bragado Golf Club.

Cabe destacar que la comisión siempre contó con el apoyo de gran parte de la sociedad, pero que ellos siempre destacan el apoyo que desde el inicio, vienen teniendo de parte del concejal Alexis Camús.

Entradas relacionadas