LA FIESTA DEL FERROVIARIO COPÓ LA AGENDA DE MECHITA: DOS DÍAS A PURA CELEBRACIÓN

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una vez más, la localidad de Mechita rindió homenaje a sus orígenes. Ocurrió el pasado fin de semana en el marco de la XIV Fiesta del Ferroviario, la cual combinó espectáculos musicales, un desfile, un paseo de artesanos y la tradicional elección de la reina del evento. Las municipalidades de Bragado y Alberti trabajaron conjuntamente en la organización.

La fiesta comenzó a las 19hs del sábado con la apertura del paseo artesanos de la avenida Quintana. Muchos fueron los que se acercaron a observar y/o comprar los productos disponibles y posteriormente, alrededor de las 22hs, a disfrutar de los shows artísticos que hubo en un escenario montado frente a la delegación municipal de Bragado. Cantaron “Sentimiento del Monte”, Daniela Luna, Estela Abad, Luis Cardoso, Norberto Giommi, Joaquín Peralta, Guillermo Matera junto a Carlos Pinto, y Germán Alejandro.

En cuanto al domingo, las actividades comenzaron más temprano, ya que alrededor de las 10hs se desarrolló un desfile institucional por las calles del pueblo. Por la tarde se organizaron visitas a los museos y en la noche se retomaron los espectáculos musicales con Dante Crivelli, Raúl Cometo y “Los Boyeritos” (de Saladillo). Tal como estaba previsto, también tocó Saúl “El Matador”, quien adquirió una relevancia mayor debido a que terminó cerrando el evento ante la suspensión del show de “La Sabrosa”.

Un atractivo extra que tuvo la fiesta fue la elección de la reina, siendo la joven Melanie Báez, de 25 de Mayo, quien resultó coronada. Además, Camila Pol, de Carlos Casares, es la nueva primera princesa; Florencia Florio, de O´Brien, segunda princesa; Florencia Frano, de 25 de Mayo, Miss Elegancia; y la mechitense Milagros Giommi, Miss Simpatía.

Un dato a mencionar es que los espectáculos del domingo debieron reubicarse en el salón del Club Social y Deportivo Mechita debido a la amenaza de lluvia. Mucho fue el público que se hizo presente, el cual colmó las instalaciones.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas