La filial de River Plate encabeza una colecta de abrigos y frazadas

Bragado TV > La filial de River Plate encabeza una colecta de abrigos y frazadas

Esta mañana en Bragado TV: Edición Central, la presidenta de la filial local del Club River Plate habló en detalle sobre el desarrollo de una campaña a nivel nacional, pero que también repercute en el ámbito local. Se trata de la colecta #FríoCero2022, que tiene como finalidad ayudar a los que menos tienen.

Lo recaudado va a quedar en nuestro Bragado como nos pide el club”, explicó Sierra, quien a su vez detalló que están recibiendo donaciones de ropa de abrigo, cobijas y frazadas en la sede de la institución, ubicada en Catamarca 2283.

La idea nuestra es poder tener recaudadas algunas cosas en la filial cuando por ejemplo pasa un incendio poder ayudar a las personas, entonces la idea es tener un ropero comunitario”, agregó Sierra.

Aquellas personas interesadas en realizar alguna donación pueden comunicarse al teléfono (2342) 545270, o acercarse personalmente a la filial los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 17 a 19 horas.

Por otro lado, la Presidenta de la filial local se refirió a la campaña de socios de la institución y habló sobre el equipo de fútbol del Ascenso que se encuentra disputando la Copa Bragado. 

Finalmente, adelantó que están planeando un nuevo evento social para el mes de noviembre con la presencia de Ariel “El Burrito” Ortega. “Ariel se comunicó el lunes posterior a la cena para volver a venir en noviembre con los jugadores del fútbol senior. Se fue muy contento de Bragado y eso es gracias a la gente que estuvo presente”, comentó Sierra.

Entradas relacionadas