LA FILIAL DE RIVER Y SUS VARIAS PROPUESTAS SOLIDARIAS

La Filial de River Plate en Bragado encara la pandemia con varias propuestas solidarias. En una entrevista entre El Megáfono y la presidenta de la institución, Cecilia Sierra, se conoció cuáles son las actividades que realizan y cuándo, entre otros datos.

Según explicó ante las cámaras del programa radiofónico y web, una de las actividades que realizan es la colecta de radiografías, goma espuma y elásticos para el armado posterior de máscaras protectoras, que serán entregadas a las personas que más se exponen a un contagio de coronavirus.

Los materiales los reciben de 13 a 16 horas y de lunes a sábado en la misma filial, incluso también se podrá donar alimentos no perecederos y artículos de limpieza. También se podrá pedir que los miembros de la filial pasen por los hogares y lo retiren, pero primero habrá que contactarse con los números 2342 564745 y 2342 545270.

Vale mencionar que también se estarán entregando 70 viandas de comida para adultos mayores con discapacidad y que esto tendrá lugar el 25 de mayo próximo, jornada que coincide con el 119° aniversario del club.

COLECTA SOLIDARIA DE LA FILIAL DE RIVER – CECILIA SIERRA – PRESIDENTE

COLECTA SOLIDARIA DE LA FILIAL DE RIVER – CECILIA SIERRA – PRESIDENTE

Publicado por El Megáfono en Viernes, 22 de mayo de 2020

Entradas relacionadas