La firma “Ampujaco” inauguró su primer local con venta al público

El sábado pasado en nuestra ciudad se inauguró un nuevo local comercial perteneciente a una firma que desde hace más de 20 años elabora todo tipo de especias y productos: Ampujaco. El local está ubicado en Acceso Elizondo 3201, lugar en el que podrán encontrar condimentos, especies, productos para repostería, cereales, frutas disecadas, frutas secas y demás.

Tenemos una amplia gama de todos los productos que nosotros ya comercializamos hace más de 20 años en el mercado mayorista, y hoy lo estamos trasladando a un local propio para que toda la gente pueda venir”, explicó Marcos, uno de los encargados del negocio.

La firma Ampujaco elabora condimentos, especias, mix frutales, materia prima para repostería, encurtidos, aceitunas y confituras, entre otras cosas, pero con la inauguración del local además incorporaron otros productos y un gourmet.

El comercio está abierto al público en el horario de 8:30 a 12:30 y de 15 a 19 horas, y por su inauguración, esta semana ofrecerán combos especiales con precios muy accesibles.

Entradas relacionadas