La forma de trabajar del Juzgado de Faltas en Bragado

Bragado TV > La forma de trabajar del Juzgado de Faltas en Bragado

La doctora María Victoria Maffassanti, Juez de Faltas de nuestra ciudad en la mañana de este miércoles fue entrevistada en Bragado TV Primera Edición.

 Habló sobre la forma de trabajo que viene teniendo el juzgado a su cargo y brindó estadísticas de las distintas actas y multas que se han labrado durante los últimos meses en la ciudad de Bragado y no solo tiene que ver con el tema del tránsito sino con otras multas que llegan a diario al Juzgado de Faltas de Bragado, como por ejemplo, terrenos que no se limpian etc etc.

 Recordó que Bragado desde hace un tiempo volvió a tener un solo juzgado y todo llega a la oficina de la doctora Victoria Maffassanti.

 Victoria Maffassanti, primeramente se refirió a las multas hechas en su momento por incumplimiento de la normativa en el marco de la pandemia.

 Sobre el particular, dijo que actualmente hay expedientes en trámites del año pasado…

 Brindó algunas estadísticas que arrojan los siguientes resultados: Por reuniones sociales se labraron 245 actas y expedientes, por circulación 406 actas, por el no uso de tapabocas 1446, por comercios 171 y por obras privadas que no se podía trabajar, solamente 6 

 En su totalmente hay 2274 expedientes con sentencia firme en el término de dos años.

 La doctora Maffassanti expresó que fue un trabajo muy arduo de todo el equipo del Juzgado de Faltas.

 Se mostró muy contenta por el trabajo hecho por el equipo del Juzgado de Faltas.

 Indicó que el hecho de que funcione un solo juzgado, significó un doble esfuerzo “porque no hay que descuidar el resto de las infracciones…”.

CUESTIONES DE TRÁNSITO

Indicó que luego de las restricciones que vivió la gente y al ir liberándose todo de a poco, “es como que comenzamos a vivir a otra velocidad.

En lo que hace a las infracciones de tránsito, desde enero a la actualidad hay un total de 221 infracciones por el no uso de casco, y por mal estacionamiento 269.

 Por el uso del celular al volante se hicieron 63 actas y la misma cantidad por alcoholemia positiva dividida en 53 test realizados y 13 personas que se negaron y esto se toma como alcoholemia positiva.

 Habló de la Ordenanza que hay en Bragado del año 2021 que fija alcohol cero, “pero hay un margen de tolerancia que va de 0,2 a 0,5 y dentro de este margen hay diferentes sanciones…”.

Entradas relacionadas