La forma en que se viene trabajando en la zona del pavimento hundido

Bragado TV > La forma en que se viene trabajando en la zona del pavimento hundido

El Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, Ing. Fabio Bollini, habló hoy con Diego San Román en Bragado tv Primera Edición.

El primero de los temas abordados fue cómo se viene trabajando en el lugar donde se produjo el hundimiento del pavimento en la intersección de las calles Suárez y 12 de Octubre hace 20 días aproximadamente.

Respecto al tema, Bollini manifestó que primeramente se contaba con una información de que podría haber cables eléctricos pertenecientes a EDEN, “después se nos confirmó que no era y por tal motivo se pudo ingresar al lugar, se limpio toda la zona y logramos comprobar que el problema fue el colector de cloacas que por ese sector.

Indicó que “esto viene de hace años, no fue una cosa inmediata, se hizo un orificio en el caño y a lo largo de mucho tiempo se fue yendo la tierra por allí, en algún momento la tierra dejó de pasar, pero ya con el pozo hecho…”.

Más adelante señaló que con la supervisión de ABSA se reparó el caño, se cambio un caño de agua que se había resentido por la falta de la tierra y además se encontró en el lugar cables de Telefónica.

Se comenzó a llenar el pozo, se le echó alrededor de 2 mil litros de agua para que se vaya asentando…

Entradas relacionadas