LA FRECUENCIA LOCAL DE CABLEVISIÓN TRANSMITIRÁ LA MISA DE RAMOS

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Considerando el gran interés que tiene el Domingo de Ramos para muchos fieles católicos, el próximo 5 de abril la frecuencia local de Cablevisión transmitirá la Misa que celebrará el padre Tomaz Wargocki en la parroquia Santa Rosa de Lima. Se trata de una de las actividades que se realizarán en Bragado con motivo de la Semana Santa.

La Misa de Ramos será transmitida a las 10:30hs. Una vez concluida, el administrador parroquial de Santa Rosa de Lima procederá a efectuar un recorrido por las calles de la ciudad con el propósito de bendecir los ramos, por lo que se invita a que todos los interesados coloquen una rama verde en la puerta de su casa (dada la circunstancia de cuarentena no es necesario que sea olivo). Wargocki se movilizará hasta el Colegio San José y luego a las capillas Cristo Obrero, Fátima, San Luis, San Felipe y de Luján.

En lo que respecta a la parroquia San Martín de Porres. Hoy a las 19hs efectuará una transmisión en vivo a través de su fanpage oficial de Facebook. El padre Gustavo Sosa bendecirá los ramos.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas