La función de la Escuela Municipal de Multideportes Adaptados

Desde que Juan Pablo Cassani asumió como Director de Deportes de la Municipalidad de Bragado, restructuró área y la dividió en 6 secciones. Una de ellas, abocada a las personas con discapacidad, está dirigida por Juan Geny, quien recientemente ha estado trabajando en la apertura de una Escuela Municipal de Multideportes Adaptados.

Este jueves, Enrique Giannino dialogó con Federico Lema para EL MEGÁFONO, quien es el profesor encargado de la Escuela de Multideportes Adaptados: “Empezamos hará mas o menos un mes, un mes y medio, los días viernes en el Club Porteño y arrancamos con una sola chica no vidente, ella llevó una compañera, después fue otra y ahora tenemos tres chicas no videntes”, detalló Lema.

El objetivo de la iniciativa es la de poder realizar varios deportes adaptados con todas aquellas personas que se quieran iniciar o insertar en la actividad. Las clases se dictan todos los viernes en el Club Porteño, y las personas interesadas en formar parte pueden presentarse espontáneamente o consultar en la Dirección de Deportes.

Entradas relacionadas