LA FUNDACIÓN “ABRAZOS QUE CALMAN” ACOMPAÑÓ DURANTE EL DÍA DE LAS VÍCITMAS DE TRÁNSITO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El domingo pasado fue el Día de las Víctimas de Tránsito, fecha en la que se conmemora a aquellos que lamentablemente perdieron la vida en un siniestro vial, y por tal motivo se han estado realizando tareas de concientización en varios puntos de la ciudad.

Una de las fundaciones que se sumó a la tarea fue “Abrazos que Calman”, quienes además de estar repartiendo volantes durante el día domingo, empezaron a sumar talleres y actividades para acompañar a los familiares de las víctimas.

Fuimos convocados, repartimos volantes, concientizamos a la gente, a los jóvenes, la verdad que fue una tarea de amor muy enriquecedora, hasta Bomberos Voluntarios estuvo con nosotros así que nos unimos en una misma causa”, explicó Nancy Álvarez, una de sus fundadoras, en ‘Nunca es tarde para Guga’.

Nancy además explicó que además de continuar las tareas de concientización, empezaron a sumar talleres para gente de todas las edades, con todos los protocolos vigentes y siguiendo las normas de seguridad acordes al contexto de pandemia. Entre algunos de los talleres, se encuentran los de manualidades, costura, croché y macramé.

Inclusive tenemos los lunes a la tarde ‘cocineritos’, van nenes que necesitan recibir una contención y que están pasando por un proceso de duelo por la ausencia de su mamá o su papá, o de un hermanito, y eso es enriquecedor porque la tarea de la fundación es eso, es la contención, el servicio y el amor”, añadió.

Los interesados en contactarse con la fundación “Abrazos que Calman” pueden hacerlo a través de los teléfonos 2346 555606 (Nancy), o 2346 568375 (Juan)

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas