LA GIMNASIA ARTÍSTICA DE BRAGADO CLUB OFRECE UNA NOVEDOSA PROPUESTA

La escuela de gimnasia artística de Bragado Club se encuentra organizando un interesante evento con el propósito de reencontrarse con sus alumnos, sumar otros nuevos y prepararse para el inicio de clases que ocurrirá en poco tiempo. Se trata de un campus en el que sólo realizarán sus actividades deportivas habituales, sino que también incorporará la posibilidad de que los chicos puedan meterse a la pileta.

Según explicó la profesora Clarisa Cattoretti, el campus de gimnasia se llevará a cabo en la semana que está próxima a comenzar. Consistirá en una hora de pileta, una hora de gimnasia artística y un tiempo para la merienda. La intención es darle “un toque especial”, dijo.

La actividad está dirigida para nenas y nenes de entre 3 y 10 años, sin importar que sean alumnos de la escuela de gimnasia artística. “La invitación está abierta hacia todos”, agregó la profesora. Los interesados deben comunicarse al (02342) 15-505300.

Por su parte, Esteban López se refirió al inicio de clases que ocurrirá el 2 de marzo. Contó que habrá una gran variedad de días y horarios, y también indicó que se sumará la opción de adultos.

Entradas relacionadas