LA GOBERNADORA DEL ROTARY CLUB VISITÓ BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los rotarios bragadenses tuvieron ayer la posibilidad de contar con la visita a nuestra ciudad de la gobernadora de esa institución correspondiente al Distrito, Pilar Cotrone, lo cual fue altamente positivo para poder mostrarle la comunidad y hablar de las acciones que realiza el Rotary Club de Bragado. Además, fue recibida por el intendente Vicente Gatica, con quien mantuvo un cálido encuentro.

A nivel estatal, la recepción se realizó en el despacho que tiene el Jefe Comunal en el Palacio Municipal. Allí concurrió Cotrone acompañada por la presidente del Rotary local, Lilián Guaccione, y un grupo de rotarios. Gatica dijo conocer en primera persona el loable trabajo que realiza la institución debido a que él fue miembro y también resaltó la importancia que tiene para el Municipio poder trabajar en conjunto.

La Gobernadora, por su parte, contó que es oriunda de Lomas de Zamora y que la función que le toca desempeñar le ha permitido conocer muchas ciudades de la provincia. Respecto a Bragado, dijo: “me impresionó, me encantó”. También coincidió en la necesidad de aunar esfuerzos en pos del bien común.

Un dato a destacar es que Cotrone le obsequió un distintivo de la institución al Intendente, el cual posee el lema que inspira a la institución este año: “Rotary conecta al mundo“. En ese marco, explicó que el objetivo es representar las intenciones que tienen de conectarse con todos los extractos sociales, gobernantes, profesionales, familias y las comunidades en general. “Nosotros somos gente que nos reunimos a trabajar”, dijo.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas