La Guardia de Adultos del Hospital funcionará en el nuevo sector ubicado sobre la calle Urquiza

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la Municipalidad de Bragado, Mónica Pussó, y el director del Hospital San Luis, Mario Corte, informaron sobre una nueva reestructuración interna del nosocomio local que se implementará desde el lunes. Se cambiará el lugar de la Guardia de Adultos, por lo que se realizó una conferencia de prensa para enfatizar en el nuevo lugar donde estará ubicada la puerta de ingreso.

La funcionaria explicó que “la Guardia va a funcionar donde están los consultorios en el nuevo Materno Infantil”. Sostuvo que “es un área nueva, muy linda”, e indicó que el cambio se debe a que “es necesaria una refacción en el lugar donde funciona actualmente la guardia”.

Corte dijo que se hará “a partir del lunes”, ya que “la pandemia requiere ciertas situaciones distintas en lo que es la atención común y la circulación de la gente” y porque “tenemos que modificar ciertas cosas para mantener la capacidad operativa como se necesita”.

El Director del Hospital enfatizó que la entrada de la Guardia Adultos pasará a estar sobre la calle Urquiza, mientras que “los casos pediátricos siguen entrando por Hermanos Islas”.

Entradas relacionadas