LA HISTORIA DE UNA FAMILIA AVENTURERA EN SU PASO POR BRAGADO

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En estos días nuestra ciudad ha recibido a una familia de turistas muy particular. Es el caso de Jimena, Lucas, Lihuñen y Arroyito, oriundos de la ciudad de San Andrés de Giles, quienes debido a su estilo de vida nómade han estado recorriendo varios puntos del país y del mundo, y por una relación de amistad con dos vecinos bragadenses han decidido pasar por la ciudad.

Arrancamos hace unos años con nuestro primer viaje, en el 2013, que nos fuimos un tiempito de mochileros a Europa, en ese momento Jime y yo solamente estuvimos un poco más de 40 días y a partir de ese viaje como que nos cambió un poco la cabeza”, explicó Lucas, quien en sus brazos tenía al integrante más pequeño de la familia, Lihuén.

El motivo por el cuál han decidido pasar por Bragado se debe a que mantienen una amistad con dos vecinos bragadenses, con quienes se encontraron en otro viaje. “Ellos viajaban como mochileros también en ese momento que nos conocimos y estaban haciendo un voluntariado en Montañita, Ecuador. Los conocimos, ellos estuvieron casi un mes y nosotros más o menos el mismo tiempo, pegamos buena onda y desde 2017 que no nos veíamos”, explicaron.

Respecto a sus planes para continuar con el viaje, Jimena comentó que “en realidad no hay un destino fijo, en principio queríamos estar 8 meses, un año por Argentina hasta que calme un poco el tema de Covid, más que todo por una cuestión sanitaria, si nos llega a pasar algo estamos en casa. En principio vamos a hacer un poco al sur, queremos llegar hasta Neuquén, si el frío nos deja avanzar vamos a ir un poco más abajo pero ya salimos un poco tarde”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas