La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo una donación para afectados por el temporal

Bragado TV > La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo una donación para afectados por el temporal

A través de un acto que se realizó esta mañana, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días le donó al Estado Municipal una serie de materiales en beneficio de los afectados por el temporal. Varias autoridades del Gobierno local se hicieron presentes.

Desde la institución religiosa hicieron efectiva la entrega de 30 kits de limpieza y 120 colchones que serán destinados a las víctimas de las fuertes lluvias que azotaron la ciudad. En el lugar estuvieron Mauricio Tomasino, secretario de Gobierno; Laura Benalal, a la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia; y Alexis Camús, concejal de Juntos por el Cambio.

Durante la entrega de este gesto también estuvo Silvio Beatrice, presidente del distrito de Chivilcoy, quien indicó: “quiero agradecerles por esta oportunidad que tenemos como iglesia para ayudar a los demas. Como decimos siempre, estamos haciendo lo mismo que haría Jesucristo si estuviese aquí en la Tierra”.

A su turno, Tomasino señaló: “recibimos esto con muchísima gratitud. Nosotros representamos a la comunidad y, como decimos siempre, es importante la participación de las distintas instituciones en esta cuestión social que para nosotros es tan complicada”, a lo que agregó: “cada vez que recibimos una asistencia de este tipo, nos sentimos más acompañados y más cerca de lograr los objetivos que tenemos”.

Entradas relacionadas