La Jefatura Distrital de Educación publicó un mensaje por el inicio de las clases

Bragado TV > La Jefatura Distrital de Educación publicó un mensaje por el inicio de las clases

Este miércoles 2 de marzo y tras dos años de pandemia, finalmente regresó la presencialidad plena en todas las instituciones educativas del partido de Bragado. En ese sentido, la jefa distrital de Educación, Ana Aguilar, publicó un mensaje alusivo a la fecha a través de las redes sociales.

Volvemos a la presencialidad, a recuperando el hábito de estar todos los días en la escuela, recuperando la rutina de encontrarnos todos los días como lo hacíamos antes de la pandemia, que trajo muchos cambios, nos trajo la virtualidad, y con ella los pizarrones se cambiaron por las pantallas, la presencia física por la presencia virtual. No somos los mismos”, redactó Aguilar.

Además, la Jefa Distrital apostó por construir nuevas prácticas de enseñanza para garantizar que cada niño que ingresa a las escuelas termine con el ciclo lectivo de todos los años, siguiendo de cerca la trayectoria educativa de cada alumno.

A los Inspectores de Enseñanza, a los Equipos Directivos, al personal auxiliar, a los equipos escolares, a los docentes, a los docentes de artística, de educación física, de educación especial, de adultos, a los y las estudiantes, a las familias, los invitamos a ser parte del compromiso con la educación que hoy nos interpela y convoca”, agregó Aguilar.

Entradas relacionadas