La labor del Punto Digital en el barrio La Carlota

Ayer por la mañana, desde la sede del Punto Digital Bragado ofrecieron una conferencia de prensa en donde mostraron las instalaciones y además, dialogaron acerca de las prestaciones que brindan al público, las cuáles pueden ser especialmente útiles para aquellas personas que no tengan mucha afinidad con los trámites online.

Punto Digital es un programa nacional que depende del Ministerio de Modernización y particularmente, Punto Digital de Bragado en convenio con el municipio, funciona para lo que es facilitarle a la gente el acceso a internet y a dispositivos de computación”, explicó María Luz Cuyas, una de las trabajadoras de la sede ubicada en Hermanos Islas 428, barrio La Carlota.

Daniela de Rosa, otra de las trabajadoras, dijo que desde febrero han estado colaborando con el registro para la aplicación de las vacunas contra el Covid-19. Además brindan asesoramiento en otras cuestiones, como por ejemplo para programar turnos bancarios, tramitar la beca Progresar u otras becas municipales, etcétera.

Los chicos o chicas que tengan que cursar y no tienen acceso a internet o un dispositivo que le funcione correctamente, pueden venir y coordinar con nosotros para poder brindarle este espacio”, añadió De Rosa. El horario de atención de Punto Digital es de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19 horas.

Entradas relacionadas