LA LABOR SOLIDARIA DE LA ADOLESCENTE MAIA PEROTTI: HACE CUBREBOCAS PARA REGALAR

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Una bella historia de solidaridad tiene como protagonista a una adolescente de 12 años. Su nombre es Maia Perotti y regularmente utiliza sus tiempos libres para confeccionar cubrebocas, los cuales dona a muchas personas e instituciones de nuestra comunidad.

Ella es alumna de primer año de la Escuela de Educación Técnica N°1 (Industrial). Tiene mutismo selectivo, motivo por el que presenta dificultades para sociabilizar son la gente, a excepción de su familia. No obstante, se trata de una joven muy capaz ya que aprende todo en forma muy rápida. “Siempre tuvo un nivel intelectual más elevado que el resto de los chicos”, manifestó su madre a BRAGADO TV.

Según la mujer, “como familia tratamos de inculcarles a nuestros hijos buenos valores y uno de ellos es el amor y no sólo decirlo, sino qué demostrarlo con actos”. Contó que la propia adolescente quiso aprender a coser con la máquina para armar los cubrebocas y que posteriormente se dedicó a preparar varios para regalar a su familia, a los clientes de su negocio, a los que pasaban por la calle, a sus amigos, e incluso los ofrecía por internet. También hizo una gran cantidad para repartirlos en las bolsas que entrega la Escuela N°1.

La mamá de Maia manifestó que ella “se siente feliz de poder ayudar y ser útil”. Además, agregó: “nosotros como padres y la familia estamos contentos porque no lo hace por obligación, ni tampoco para ser vista, sino porque de veras se interesa por los demás”.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Entradas relacionadas