LA LABOR SOLIDARIA DE RICARDO CASARINI TRAS LA PANDEMIA: PULVERIZA CALLES CON SU “MOSQUITO”

Tal como lo había informado BRAGADO TV semanas atrás, en nuestra ciudad se está repitiendo la experiencia de otros municipios de realizar desinfecciones de calles con los típicos “mosquitos” de las aplicaciones agropecuarias. Se trata de una importante iniciativa, la cual adquiere un valor extra debido a que es desarrollada desinteresadamente por el productor Ricardo Casarini.

El asunto llegó a los medios nacionales mediante una nota publicada por el diario La Nación. En ese marco, el periodista Diego San Román decidió entrevistar a Ricardo, quien no sólo emprende dichas tareas, sino que además destina su tiempo para desinfectar veredas.

Según Casarini, la iniciativa pulverizar con su “mosquito” surgió “después de ver algunos videos y de charlarlo con el ingeniero agrónomo ´Juancito´ Gutiérrez”. Explicó que la desarrolla los días martes, jueves y sábados en las calles céntricas y las avenidas; mientras que los lunes, miércoles y domingos sale con su hidrolavadora a desinfectar las veredas de los bancos, supermercados y otros lugares de gran afluencia de personas.

Ricardo aclaró que “la máquina esta ultra lavada, enjuagada y desgasificada con productos químicos, así que no hay ningún problema”. Dijo que las actividades las realiza en forma coordinada con Densa Civil y el área municipal de Seguridad e Higiene, y resaltó que únicamente se ve motivado por su espíritu de colaborar: estoy predispuesto a ayudar con todo lo que pueda, poquito o mucho.

Entradas relacionadas