La lista de German Marini se presentó con un video: “podemos reconstruir el Bragado que nos merecemos”

Una presentación pública particular fue la que eligió la lista N°2 del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones. No realizó un acto presencial como otros espacios, sino que optó por difundir un video en el que sintetiza la labor social o política de algunos de los integrantes de la lista y también da a conocer los mensajes que quieren dar a la comunidad. “Podemos reconstruir el Bragado que nos merecemos”, indicó German Marini.

Según el video, la lista se compone de “un equipo de trabajo con vecinos de todo el partido, con equipos de gestión para hacer de Bragado la ciudad que todos y todas queremos y nos merecemos”.

Sobre Marini se destacó su función como concejal y su rol en la recuperación del Club Porteño. Consideró que “durante cuatro años vimos cómo los sueños de muchos bragadenses quedaron postergados”, cosa que atribuyó a “la falta de decisión política en programas educativos, en el sistema de salud, en la inversión de obra pública y en infraestructura deportiva”.

Para German, los argentinos optaron por otro camino en las elecciones de 2019 y lamentó que muchas de esas expectativas no pudieran cumplirse como consecuencia del Coronavirus. No obstante, remarcó que “a pesar del dolor y la tristeza, logramos unirnos para generar la colecta más importante del país para afrontar la pandemia”, sobre lo cual agregó: “éste es el Bragado que soñamos y por el que venimos trabajando”.

El precandidato que encabeza la lista enfatizó sobre las gestiones que realizó su espacio en obra pública, asistencia social y los programas para pymes, productores, emprendedores. Dijo que “la salud, la educación y las oportunidades no deben ser para unos pocos, son derechos que debemos respetar y hacer cumplir”.

Por su parte, Valeria Acosta (segunda precandidata a concejal) dio su visión  acerca de la política como herramienta transformadora de las realidades cotidianas. “Como mujer, soy consciente de las batallas que hemos librado día a día para poder ocupar espacios de debate y toma de decisiones; mi compromiso hoy está puesto en trabajar por lo que falta, fortaleciendo las conquistas y llevando al Concejo Deliberante las voces de todos y todas”, indicó.

Otro de los que habló fue Fernando Maidana, quien manifestó que “las situaciones críticas nos marcan un antes y un después en la vida, nos ayudan a valorar las pequeñas acciones, a nuestros seres queridos y al cuidado de la salud en general”. “Construyamos entre todos y todas un Bragado más unido, empático y solidario”, concluyó.

En la presentación también estuvieron los precandidatos a consejeros escolares, como por ejemplo Eugenia Casajús. “Durante cuatro años, el desfinanciamiento y el no dar soluciones ni gestión a las verdaderas y reales problemáticas que presentaba el sistema educativo, marca una pausa en el mismo”, sostuvo.

LOS PRECANDIDATOS

• A concejales titulares: 1) German Marini; 2) Valeria Acosta; 3) Fernando Maidana; 4) Mónica García; 5) Leandro Taghón; 6) María Florencia Véliz; 7) Sergio Pedrosa; 8) Federica Comacchio; 9) Nicolás Greco.

A consejeros escolares titulares: 1) Eugenia Casajús; 2) Nicolás Armagno; 3) Analía Gaviño.

A concejales suplentes: 1) Yésica Del Búe; 2) Ariel Mariani; 3) María Luján Duhart; 4) Guillermo Kunkel; 5) Carina Palmares; 6) Enrique Corniglia.

A consejeros escolares suplentes: 1) Rnezo Molina; 2) Natalia Melinao; 3) Walter Darío Irrazábal.

EL VIDEO

Entradas relacionadas