La lista de Emma Elizalde y el «Chapu» Fernández se reunió con instituciones de Mechita

La Lista N°4 del Frente de Todos encabezada por Emma Elizalde y Jorge Fernández sigue con su recorrida de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultaneas (PASO) del siguiente domingo. Esta vez se reunieron con ferroviarios de Bragado y Mechita e incluso visitaron el cuartel mechitense de los bomberos voluntarios.

Días atrás, «Chapu» mantuvo un encuentro con integrantes de la Unión Ferroviaria de Bragado y Mechita, en el que participaron trabajadores activos de distintas empresas, como también jubilados ferroviarios. Se charló sobre la actualidad de los ferrocarriles y, según informaron en una gacetilla de prensa, estos «prestaron su apoyo» a la Lista N°4 con la expectativa y compromiso de «trabajar para mejorar la realidad de Bragado».

En otro momento, Elizalde y Fernández se acercaron al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Mechita tras la invitación de Fernanda Andujar, presidente del Consejo Directivo, y acompañados por Romina Rodríguez, precandidata a consejera escolar y residente de la localidad.

Los dirigentes recorrieron las instalaciones y se informaron sobre proyectos y necesidades que representan desafíos para «continuar ampliando y fortaleciendo los servicios que la institución brinda a la comunidad de Mechita».

Fuente: parte de prensa del FdT

Entradas relacionadas